Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

30/05/2023

Lautaro Martínez y Agustina Gondolfo se casaron en Italia

Lautaro Martínez y Agustina Gondolfo , tuvieron una boda de ensueño y dieron el sí en Italia con una megafiesta para 120 invitados en un hotel del Lago di Como

La fiesta se realizó ayer a la tarde y, tal como se muestra en redes sociales, asistieron sus compañeros de la Selección como Dibu Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico Gerónimo Rulli y Joaquín Correa,con sus respectivas esposas.

El futbolista y su pareja, madre de sus hijos, se casaron por civil en Italia, donde residen desde hace varios años por el trabajo de Martínez en el Inter de Milán.

Aunque trascendió que luego realizarán otro casamiento, la unión por iglesia, con una gran fiesta que están organizando en Argentina, para poder compartir con sus allegados que no pudieron viajar para estar con ellos en el festejo en Europa.

Cómo es el palacio que eligieron Lautaro Martínez y Agus Gandolfo para este día

Villa d'Este, un antiguo palacio del siglo XVI convertido en un exclusivo hotel donde Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, decidieron, decidieron celebrar su amor.

El recinto VIP fue blindado para garantizar la seguridad de los invitados y evitar el acercamiento de fanáticos del Inter y curiosos. Con una extensión de 10 hectáreas de hermosos jardines con vista al lago, el entorno proporcionó un telón de fondo idílico para la celebración.

Según reveló el periódico italiano La Provincia de Como, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, eligieron la sala Regina para la ocasión.

Agustina lució joyas de la reconocida marca Damiani y un vestido con escote corazón, cola de sirena y un importante tajo adelante.

El deportista, por su parte, eligió un traje azul marino al que le dio el detalle distintivos con una flor blanca en uno de sus ojales.