Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

30/05/2023

Hallaron muerto en su departamento de Palermo al mejor amigo de Luciana Salazar

Raúl Sotelo fue hallado sin vida por su hermana en la habitación de hotel ubicado en Nicaragua al 6000

En las últimas horas, fue hallado muerto en un inmueble del barrio porteño de Palermo el estilista Charles Raúl Sotelo, mejor amigo de la modelo Luciana Salazar y reconocido por ser el dueño de la cadena de barberías Bacan.

Mientras la Justicia intenta determinar cuáles fueron las causales del deceso, la también actriz  publicó esta madrugada un sentido posteo en su cuenta de Instagram: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”.

La mujer y los efectivos policiales ingresaron con las llaves a un inmueble de la calle Nicaragua al 6000, donde funciona un hotel y vivía el hombre de 43 años, y hallaron al estilista sin signos vitales. Un médico del SAME constató, minutos después, su fallecimiento. Al arribar la unidad criminalística móvil no observó ningún signo de violencia en el cuerpo de la víctima, que ya fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia.