Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

25/05/2023

Alina Moine confirmó su romance con Fede Giuliani, ex de Cande Tinelli

Después de meses de especulaciones, Alina Moine finalmente confirmó su relación con Fede Giuliani, quien previamente fue novio de Cande Tinelli

El deportista fue el primero en publicar en sus redes sociales una foto junto a su pareja y expresar palabras románticas. Posteriormente, Alina compartió el mismo post en sus Historias de Instagram.

Fede Giuliani escribió en su feed de Instagram: ‘Tú y yo... Soñando despiertos!!’. En las imágenes se les ve caminando juntos, en la primera de espaldas y en la siguiente de frente.

El posteo que confirma la relación entre Federico Giuliani y Alina Moine

Su novia respondió con dos corazones y dos emojis de caritas enamoradas. Pronto, la pareja comenzó a recibir miles de “me gusta”.

En octubre de 2022, el portal Chusmeteando informó que Alina Moine y el exfutbolista Fede Giuliani se “estarían conociendo”, aunque la periodista aún no lo había confirmado. Según lo publicado en Instagram, Federico fue el invitado especial en el cumpleaños de Alina Moine, y el intercambio de Me gusta en sus redes sociales parecía dejarlo evidente y comentarios de felicitaciones.