Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/05/2023

Alfa de Gran Hermano se peleó con un fanático en medio de un shopping

El chico quiso tener un recuerdo con el ex participante de Gran Hermano pero casi termina de la peor manera

Un joven estaba paseando por un shopping cuando se cruzó con Alfa, el exparticipante de “Gran Hermano”. Empezó a grabar el momento y quiso sacarse una selfie con él pero su reacción no fue la mejor. Sin embargo, no se quedó callado e hizo un comentario que enojó al ‘hermanito’ y empezaron a discutir en medio del lugar. El video se viralizó en TikTok y recibió todo tipo de respuestas.

Alfa fue uno de los participantes que más dio que hablar en la última edición de Gran Hermano. Su fuerte personalidad, sus numerosas anécdotas y también algunas frases desafortunadas provocaron que fuese uno de los centros de atención del ciclo. En las redes, siempre que se pudo, se habló de él.

Cuando vio la cara que puso, no se quedó callado. “Gracias... un agrandado el tipo”, acotó. Alfa respondió: “No, agrandado no, estoy hablando, ¿qué querés?”. Lejos de dejarlo ahí, Alexis gritó: “Agrandado que sos...”, mientras se alejaba de la escena. “Encima que se hace rogar, se enoja”, escribió en la descripción de la publicación.