Seguinos en las redes:

Domingo 07/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/04/2023

Juan Ignacio Feibelmann es el cuarto eliminado de MasterChef Argentina

Juan Ignacio Feibelmann tuvo que abandonar el reality de cocina. El participante no pudo sorprender al exigente jurado con sus mini tarteletas

Anoche en Telefe se emitió la cuarta gala de eliminación de MasterChef , el reality de cocina conducido por Wanda Nara, y Juan Ignacio Feibelmann tuvo que abandonar el programa. "Hoy di lo mejor de mí", sostuvo con alegría.

En esta ocasión, siete participantes, Rodolfo Vera Calderón, Aquiles González Sviatschi, Maria Sol Ferrero, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, Juan Ignacio Feibelmann y Silvana Díaz, tuvieron que preparar en setenta minutos unas réplicas de nueve mini tarteletas, que tenían que tener los siguientes ingredientes: masa quebrada de cacao y almendras, con curd de naranja, un merengue suizo, cascarita de naranja, polvo de pistacho y pétalos de flores.

Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que los peores platos de la gala fueron los de Juan Francisco Moro, Delfina Gayoso y Juan Ignacio.

"En la prueba de hoy se les pidió repetidamente precisión, detalle y réplica. Algunos de ustedes pudieron cumplir con algunos de estos requisitos, Pero hubo uno de ustedes que realmente no cumplió con ninguna. Esta persona lamentablemente hoy abandona la cocina de MasterChef. El cocinero o la cocinera que hoy abandona la cocina de MasterChef es... Nacho", anunció Donato.

"Se nota que sos una persona a la que le gusta comunicar y vos en este paso nos comunicaste que te gusta cocinar. Le pusiste pasión y enfrentaste varias de las dificultades que tuviste", le dijo Donato a Juan Ignacio para despedirlo. Martitegui, en tanto, expresó que no lo tenía en "su lista de los que creía que se podían ir hoy". "No me voy a olvidar de tus ganas, tu voluntad y pasión por la cocina", agregó.

Nacho les agradeció a los jurados y reflexionó: "Me voy con una prueba difícil. Me hubiese dado bronca si me iba con algo que ya conocía o con lo que estaba cómodo, pero hoy di lo mejor de mí. Para mí alcanzó, pero no para la competencia. Me voy bien y contento. Tengo un tatuaje que dice sé tu mismo y creo que eso fui hoy. Me voy con mucha alegría".