Espectáculos

Pedido de ayuda por la salud del baterista del Indio Solari

12/11/2019
Martín Carrizo, baterista de la banda del Indio Solari, pidió ayuda para superar la grave enfermedad que padece llamada ELA (esclerosis lateral amiotrófica)
Ampliar (1 fotos)

En un comunicado contó su lucha contra la ELA y cómo tiene que seguir para tratar de afrontarla y superarla.

El músico es parte de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tocó con Gustavo Cerati y además con ANIMAL. Con el cantante de los Redondos, fue el encargado del sonido de los últimos discos y DVD del Indio. En un comunicado contó su lucha contra la ELA y cómo tiene que seguir para tratar de afrontarla y superarla. Para ello, debe viajar a Estados Unidos.Y pidió ayuda. Para juntar lo que resta del dinero necesita que 60 mil personas aporten $ 100 Martín Carrizo, es el hermano de la ex conductora infantil conocida como “Caramelito”, cuyo verdadero nombre en Cecilia Carrizo.

La familia se encuentra en crisis ya que el hombre, que supo ser baterista de la banda A.N.I.M.A.L. y que también colaboró con grandes artistas como Gustavo Cerati y el Indio Solari,se encuentra sumamente delicado de salud. En la Argentina no puede continuar con su tratamiento ya que requiere de profesionales especializados y debe trasladarse al hemisferio norte. Cecilia (Caramelito) brindó los datos para que aquellos que quieran colaborar con la causa lo hagan y son los siguientes: Banco Patagonia – Caja de Ahorro en $ 010-006242734-000 CBU: 0340010408006242734006 CBU Alias: molde.pueblo.rayo CUIT: 27235105107 (Cecilia Carrizo)









Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo