Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/02/2023

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez

Ante la mirada de miles de testigos le pidió casamiento a su compañera, la correntina dijo que “sí” y todos estallaron de emoción en alrededor de la calzada

Después de darle un ramo de flores, en medio del corsódromo, el productor con micrófono en mano y frente a toda el púbico le dedicó palabras de amor a su pareja.

“Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, lanzó, sorprendiendo a la bailarina que no podría creer lo que sucedía.

“Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, terminó completando el histórico productor de Marcelo Tinelli, mientras Lourdes con un súper beso le daba un “Sí” y todo el público los ovacionaba.

“Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser”, publicó la bailarina y gran bastonera de Ara Berá en su cuenta de Instagram, junto al video del romántico momento

“Nos casamos, te amo, no puedo creerlo”, concluyó la publicación de lo que calificó como “una noche inolvidable”.