Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

02/02/2023

Murió Noemí Cristina Laspiur "La Moro" , la esposa de Mario Teruel

Tenía 58 años y había sido internada de urgencia tras sufrir dos aneurismas

Este jueves murió Noemí Cristina Laspiur, conocida popularmente como “La Moro”. La mujer de Mario Teruel, y madre de Álvaro, Augusto, Jimena y Lautaro, había sido internada de urgencia a fines de enero luego de sufrir dos aneurismas. Junto a su esposo, fue una de las grandes figuras de la música de Salta y autora de grandes éxitos de Los Nocheros y otros artistas locales.

La semana pasada, Los Nocheros informaron que habían suspendido varios de sus shows programados debido al delicado estado de salud de Noemí. En el comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales de la banda salteña, escribieron: “Hemos decidido acompañar a la familia y, de común acuerdo con todos los festivales, suspenderemos los shows previstos para enero”.

Según informaron, “La Moro” sufrió graves complicaciones de salud debido a dos aneurismas cerebrales por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones para que se recupere de la mejor manera”, escribieron en las cuentas oficiales de Los Nocheros.