Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

31/01/2023

Denunciaron nuevamente a Marilyn Manson por agredir sexualmente a una menor edad

Marilyn Manson fue denunciado en Nueva York por una agresión sexual a una menor de edad en 1995

El caso pudo ser abierto a pesar del tiempo transcurrido por una ventana legal que permite juzgar este tipo de delito hasta ahora prescripto.

El artista, cuyo nombre real es Brian Warner, de 54 años, está acusado de violar a una chica de 16 a la que conoció tras uno de sus conciertos cuando él tenía 26. Ademas, la joven denunció que él la manipuló y abusó de ella hasta 1999 bajo la complicidad de ejecutivos musicales y con la colaboración de sus socios.

En la demanda también están involucrados los sellos discográficos del artista, Interscope Music y Nothing Records, por “celebrar y promover” las “obsesiones pedófilas y comportamientos violentos” de Warner “para su ganancia financiera colectiva”.

El documento indica que la denunciante no había tenido relaciones sexuales en su vida cuando Manson la violó por primera vez en el autobús de gira y en presencia de un integrante de su banda. Además, después, amenazó con matarla a ella y a su familia si se lo contaba a alguien.

Pero no todo terminó ahí. Luego, el cantante chateó con la víctima, le pidió fotos subidas de tono y la invitó a más conciertos. Así, viajó a otras ciudades y pudo estar en el backstage y en el autobús de gira.

Ya en 1999, Manson supuestamente forzó de nuevo a la víctima, de 19 años al momento, a tener sexo con él. En el expediente figura que “a menudo” la obligó a hacerlo con “él y otros miembros de la banda o su asistente a la vez”.