Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

31/01/2023

Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser internada

La situación que está viviendo Clara Chía desde que en septiembre de 2022 se destapó su relación con Gerard Piqué y la supuesta infidelidad de este a la cantante colombiana Shakira no es nada sencilla

A sus 23 años esta estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos, una de las empresas de Gerard Piqué, pasó de un día para otro de ser una persona anónima, a aparecer en las revistas del corazón, en programas de televisión como Socialite, Sálvame o El Programa de Ana Rosa y prácticamente a estar en boca de todo el mundo. Y esto, es muy difícil de gestionar para cualquiera.

Sin embargo, todo apunta a que la joven catalana supo enfrentarse al primer golpe que le dio la fama. Pero fue el pasado 11 de enero de este mismo 2023 cuando, a raiz de la publicación de la BZRP Music Sessions 53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, una segunda explosión mediática colocó a Clara Chía en el foco nacional e internacional provocando, tal y como han indicado desde el podcast Mamarazzis de El Periódico, una situación de muchísimo estrés en la joven.

La joven se había refugiado del foco mediático en la casa de sus padres, pero debió - como se recomienda en estos casos de salud mental – pedir ayuda a especialistas.

A su vez, aparecieron fotos de Clara Chía en el auto junto a Gerard Piqué en el auto tras retirarse del hospital Ciudad Condal, donde fue tratada por su aparente ataque de ansiedad.

Al futbolista se lo vio sonriendo e incluso respondiendo a carcajadas ante las consultas por la salud de Clara, mientras que ella les dio la espalda a las cámaras y utilizó lentes oscuros.

Los ataques de ansiedad incluyen episodios de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que puede derivar en ataques de pánico. Son difíciles de controlar y requieren del tratamiento de especialistas en salud mental, por lo que se recomienda siempre acudir a un profesional.