Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

26/01/2023

Abel Pintos se despidió a lo grande de Mar del Plata: Una fiesta para 50 mil personas

El bahiense dio la última de sus 12 funciones en el Tronador

Se preveía casi desde que se anunció, cuando las 10 mil localidades para los 12 shows pautados por Abel Pintos en el Teatro Tronador se agotaron con varios meses de anticipación. Sin embargo, las expectativas quedaron cortas a medida que se sucedían las funciones y el cara a cara entre el artista y su gente. 

En una ciudad tan ligada a los sentimientos del músico, con un público proveniente de diferentes partes del país, tuvo su broche de oro este miércoles, otra vez a sala llena y con una invitada muy especial.

En una noche a plena emoción, Abel Pintos comenzó su último concierto entre aplausos del público que lo conmovieron. Se tomo la cara con sus dos manos y compartió una sentida reflexión.

“Hoy, desde muy temprano en la mañana, estuve tratando de sentir de la forma más ordenada posible todas las cosas que pasan dentro mío, y ha sido una tarea bastante difícil, entonces, lo primero que quiero decir es gracias”, expresó. Y a continuación, se tomó unos minutos para dirigirse a la ciudad que una vez más lo cobijaba.

 ”Gracias por confiar en nosotros”, resumió antes de dar comienzo a un sólido repertorio, basado en una batería de clásicos y en las canciones de su última producción, El amor en mi vida.

Para el final de la velada, el bahiense tenía guardadas dos sorpresas bajo la manga. Una llegó desde los palcos superiores, cuando Mirtha Legrand se puso de pie para aplaudirlo.