Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/11/2019

Terrible encontronazo entre Cinthia Fernández y Mariana Brey

Las panelistas mantuvieron una fuerte discusión a raíz de una información sobre Martin Baclini. La bailarina, enfurecida, acusó a su compañera de 'no tener códigos' y ella no se lo bancó: 'No me busques porque me vas a encontrar".

La pelea fue subiendo de tono y aunque Ángel de Brito puso paños fríos, el clima quedó muy tenso entre ellas.

La ruptura amorosa de Cinthia Fernández y Martin Baclini, sigue dando tela para cortar. La bailarina está muy susceptible y se pone como loca cada vez que alguien da información sobre el tema.

Tal es así que este miércoles, no dudó en increpar al aire a su compañera de panel Mariana Brey. El disparador fue una foro que la periodista subió en su cuenta de Instagram junto a Baclini desde el casamiento del Pollo Álvarez. "Yo ese viernes me había ido re mal de acá, ella me contuvo un montón y después veo que se saca una foto con Martin y le pone a su marido: no te juntes con este que está suelto y es un peligro.

Ahí le mandé un mensaje porque me pareció que se estaba cagando de risa",detallo Fernández indignada. ¿El mensaje fue por Instagram? Qué raro, porque si tenés buena onda conmigo y venís a comer a mi casa, podés mandarme un Whatsapp. Además, no tengo que pedirle permiso a nadie para subir fotos a mi Instagram", disparó Brey con ironía.

La pelea fue subiendo de tono y aunque Ángel de Brito puso paños fríos, el clima quedó muy tenso entre ellas. "Vos sos una ingrata y no sabés reconocer lo que la gente buena hace por vos. Rara vez me enojo tanto pero a vos te quiero y me molesta muchísimo que te manejes así", sentenció la periodista mientras Fernández retrucaba de fondo.