Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

23/11/2022

Nicki Aycox, actriz de “Supernatural”, falleció a los 47 años

La estrella de “Supernatural”, Nicki Aycox, quien interpretó a Meg Masters en dicha serie de CW, murió a los 47 años, dio a conocer Susan Raab Ceklosky, su cuñada

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció con mi hermano, Matt Raab, a su lado“, es como comenzó la publicación que hizo en Facebook. “Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, agregó.

No se reveló la causa de la muerte, sin embargo, Aycox había sido diagnosticada con leucemia en 2020 y se había sometido a quimioterapia y trasplantes de células madre.

“Me enfermé mucho pensando que tenía Covid en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, anunció la propia Nicki Aycox en Instagram junto a una foto de ella en el hospital con la cabeza rapada.

“Terminé en un hospital diagnosticada con leucemia”

Nicki Aycox

La mayoría de sus publicaciones, desde entonces, estuvieron relacionadas con su salud y tratamiento.

“Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y estoy luchando para superar la quimioterapia. Actualizaré con una mejor foto de mí misma y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos. ¡Cuídense todos! ¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia!”, aseguró en uno de sus posts.

Ante la noticia de su fallecimiento, el creador de “Supernatural”, Eric Kripke, rindió homenaje a Aycox a través de Twitter.

“Destripado al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primer #MegMasters. Demasiado joven. Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravilló de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘mediocre’”, expresó.

Aycox protagonizó la primera y cuarta temporada de “Supernatural” e interpretó papeles en “Providence”, “Dark Blue”, “Cold Case”, “LAX”, “Significant Others” y “Over There”.

Su último papel actoral fue en la película de 2014 “Dead on Campus”. También apareció en la pantalla grande en “Defying Gravity”, “Double Tap”, “The Dogwalker”, “Rave Macbeth” y “She Gets What She Wants”.