Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/10/2022

Roxana Carabajal volvió a denunciar que no ve a su hija

La folklorista, sobrina de Peteco Carabajal, volvió a hablar del calvario que vive con su ex Gonzalo Koller, quien tiene cautiva a Eva, de 9 años

Hace 3 meses, Roxana Carabajal salió en los medios a denunciar que Eva, su hija de 9 años, había desaparecido. Comentó que se la había llevado su papá, Gonzalo Koller, de quien se separó hace 5 años.

Sin embargo, la relación no es buena entre ellos y en aquel momento estuvo casi una semana sin saber de la nena. Se la había llevado de la ciudad.

Gracia a eso, al otro día, luego de una búsqueda a nivel nacional, la Policía la encontró en Rosario y Koller quedó detenido. Pero eso no resolvió nada. La folklorista, sobrina de Peteco Carabajal, denuncia que el padre de la nena tiene contactos en la Justicia, se maneja con gente del poder y eso le da vía libre para moverse y hacer lo que quiere.

Actualmente ella no puede ver a Eva y decidió salir a contar la historia: “Tuvimos a Eva con mucho amor. Pero fallece su papá y Gonzalo cambia. Entra en un delirio místico, es lo que yo siento. Eso lo transforma a él y él me deja, se separa. Se va de la casa. Y encima me pide que por el duelo que estaba haciendo llevarse a Eva. Esto fue hace cinco años atrás”.

“Hace dos meses atrás, una de las últimas veces que regresó a casa, mi hija me dice: ‘Mamá, mi papá me tiene entrenada’. Yo no quiero indagar sobre su ser, sobre su cabecita. Ella tiene 9 años.

Me doy cuenta que él la viene manipulando a ella para que no esté más conmigo”, agregó la artista claramente golpeada con todo lo que le viene ocurriendo.

Hace un mes que no la ve y tampoco, el padre de la criatura, le permite comunicarse con ella. Además de esto, que la extraña, comentó que está preocupada por algún tipo de reacción. En el anterior allanamiento el de julio- el personal policial encontró una cruz de sal en la propiedad. Además, el hermano de Gonzalo declaró que tiene problemas psiquiátricos y delirios. Por eso llama la atención que nadie haga nada.