Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/10/2022

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron el nacimiento de su bebé Apolo Montaner

Aunque no revelaron detalles de la llegada del nuevo integrante de la familia, los flamantes papás hicieron un significativo posteo en Instagram y compartieron las primeras fotografías que le tomaron al recién nacido. "Apolo", escribió el cantante.

Como no podía ser de otra manera, la publicación en la que enseña las manitos y los piecitos del varoncito se colmó de corazoncitos y mensajes súper cariñosos. Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo hace algunos meses atrás.

Ese mismo día, y a través de un video muy emocionante, contaron si tendrían una nena o un nene y hasta revelaron su nombre. Tras la revelación,los integrantes de la familia Montaner le dedicaron dulces mensajes a los papás.

Ricardo Montaner, por ejemplo, indicó: "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción". "Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte. Ya te amo", agregó.