Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

03/10/2022

El fotógrafo agredido por la custodia de Margot Robbie y Cara Delevingne: "Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así"

Pedro Alberto Orquera sufrió una tremenda agresión tras retratar a las estrellas de Hollywood

Pedro Alberto Orquera cumplió 61 años este fin de semana, aunque pensaba festejarlo priorizó su trabajo. Es que una revista lo contrató para fotografiar a las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne. Pero jamás se imaginó lo que iba a suceder.

Tras retratar a las dos actrices saliendo de un conocido restaurante ubicado en el barrio porteño de La Boca, el fotógrafo fue salvajemente agredido por dos hombres, que formarían parte de la custodia de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne. "Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así", dijo Orquera.

Fue entonces que Orquera decidió huir, pero no logró escapar. "Comencé a correr como loco para que no me alcanzaran y llegó un momento en que me pusieron la traba, trastabillé, estaba llegando al taxi y pegué con la puerta, voló la cámara y ahí me rompí el brazo, sufrí múltiples heridas".

Asimismo, lamentó lo ocurrido: "Fue una situación extremadamente violenta. La primera vez en mi vida que me pasa algo así".

Al ser consultado sobre Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, los británicos acusados de agredirlo, aclaró que no está confirmado si realmente son los guardaespaldas de las actrices. 

Actualmente Orquera está internado en el Hospital Argerich con una fractura expuesta en el codo y deberá ser operado.