Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

21/09/2022

Elton John ofrecerá un concierto el viernes en la Casa Blanca

Elton John será recibido por los Biden el próximo viernes 23 de septiembre en La Casa Blanca. El ejecutivo anunció a través de un comunicado que se realizará un concierto para “saludar la vida y obra” del cantante y el trabajo de “los que hacen historia cada día”

El evento lleva el título de “A Night When Hope and History Rhyme”, una referencia a un poema de Seamus Heaney que el presidente Joe Biden cita a menudo, según reseñó Diario Las Américas.

Asimismo,” El presidente estadounidense, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, quieren “saludar la vida y obra” de la leyenda del pop británico", se especifica en el comunicado del ejecutivo.

La Casa Blanca también invitará al concierto a “aquellos que hacen historia todos los días”, incluidos maestros, cuidadores, trabajadores de primera línea, estudiantes, activistas por los derechos LGBT+ y personas que abogan por una mejor atención de la salud mental.

En el documento especifica que el presidente y su esposa pronunciarán discursos.

El concierto sigue la actuación la semana pasada de James Taylor y es parte de un regreso de los eventos públicos en la Casa Blanca tras las restricciones por la pandemia de covid-19.

El intérprete Elton John, celebró sus 75 años la pasada primavera boreal.

John es conocido por grandes éxitos como 'Goodbye Yellow Brick Road', 'Your Song', 'Rocket Man' o 'Can You Feel The Love Tonight', pero también por su compromiso con las causas sociales, en particular en la lucha contra el SIDA.