Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

18/08/2022

Piñón Fijo mostró los crueles mensajes que recibió en sus redes

Piñón Fijo vive un difícil momento personal. Luego del descargo de sus hijos en las redes sociales como respuesta al reclamo del artista por no poder ver a su nieta, varios usuarios le enviaron mensajes violentos.

Así lo dejó saber en sus redes, donde publicó uno de los mensajes que, por privado, le habían enviado.

“Incesantes muestras de cariño”, escribió Piñón en sus historias este martes, acompañando el posteo con la captura del comentario que había recibido.

“Sos un hijo de p. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aúlles del dolor, payaso de mierda”, escribió una mujer.

Se entiende que la usuaria se habría enterado de que el artista había sufrido cáncer, dato que reveló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo. “En algún momento estuvo muy enfermo, al borde de la muerte, hace más de un año. Fue en medio de la pandemia”, detalló, a lo que luego agregó: “La gente cercana pensaba que él ya no iba a poder resistir y por suerte hoy está saliendo de esa enfermedad ¡”.

Tras las acusaciones de sus propios hijos, Sol y Jeremías, Piñón Fijo expresó la tristeza que siente por la polémica que desató su posteo en las redes. “La bola de nieve que se generó les hizo daño a mis niños. Mi único gran pecado, que no volvería a hacer al ver las consecuencias que se dieron, fue hacer un posteo en mis redes y decir que extrañaba a mi nieta. Después, eso desató conjeturas en la prensa”, explicó en una entrevista.

“¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. ¡Te amo y te extraño!”, había escrito el animador cordobés en una de sus historias publicadas en la plataforma de la camarita. Sin embargo, el payaso agregó dos hashtags al pie de la imagen de la pequeña que llamaron la atención del público: “Derecho Abuelos” y “Derecho Nietos”.