Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/08/2022

La familia de Anne Heche dio un pronóstico terminal de la actriz: “No esperamos que sobreviva”

La actriz Anne Heche fue declarada oficialmente con muerte cerebral y la familia comunicó que se le retirará el soporte vital tras sufrir una lesión cerebral en un accidente automovilístico en Los Ángeles la semana pasada

La artista estadounidense de 53 años, que permanece actualmente en coma y en estado crítico, permanecerá conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado. 

Heche se encuentra ingresada en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills, al norte de Los Ángeles. Sufrió una "grave lesión cerebral anóxica" en el accidente del 5 de agosto, según el comunicado emitido el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos. 

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron desde su círculo íntimo.

 Y agregaron que: “Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”.

 “Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más allá de su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja de la aceptación de quien ama. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz”, concluyeron.

La actriz conducía a gran velocidad cuando salió de la carretera y chocó contra un inmueble, haciendo arder su automóvil. Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.