Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

04/08/2022

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Después de meses de rumores, y con el antecedente del recordado escándalo que involucró a la China Suárez, Wanda Nara habría confirmado que le pidió el divorcio a Mauro Icardi en un audio que se filtró a través de los medios

En LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya cuyo reclamo monetario se viralizó ayer miércoles, en medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos. “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro.

Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, dice la inconfundible voz de Wanda Nara en otro momento del audio, confirmando así que su relación con el delantero del Paris Saint-Germain no va más.

WANDA NARA ENVIÓ UN AUDIO EN EL QUE ASEGURA QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A MAURO ICARDI:

A su llegada a Buenos Aires, Wanda se mostró muy sombría respecto a la vista que hizo en diciembre, lo que reforzó los rumores que se venían barajando desde hace semanas, cuando ella se mostró muy divertida en Ibiza junto a Zaira. "Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve.

No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", dijo Virginia Gallardo al mediodía en Intrusos, dando por hecho que todo encajaba perfectamente como suele ocurrir en el mundo de la mediática. Sin embargo, en el mismo envío.

Alejandro Guatti protagonizó un momento muy esclarecedor cuando le preguntó a la mediática sobre la supuesta separación y ella se negó a hablar. “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”, dijo, y luego agregó: ““No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.