Espectáculos

Silvina Luna está internada y hay preocupación por su salud

01/07/2022
Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki. Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades y no poder tener una vida normal

Silvina Luna afronta una vez más un cuadro de salud complicado. En Socios del espectáculo revelaron más detalles del tema que genera preocupación.

“Ingresó a internación ayer a la noche. Esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco, una bacteria que ingresó en su cuerpo “, reveló la panelista. Y agregó:

” Ella está muy deprimida, no quiere que ni sus amigos estén cerca; su única familia es su hermano”. El hecho ocurrió cuando la modelo disfrutaba de un paseo en barco a mediados de junio y se lastimó. “Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado “, comentó Paula Varela.


La panelista reveló que la modelo decidió regresar a su casa, pero el cuadro se complicó. “Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla”.

Cabe recordar que Silvina Luna sufre problemas en los riñones como consecuencia de las intervenciones quirúrgicas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por varios famosos.Fuente: www.canalnet.tv



Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo