Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

26/06/2022

Abel Pintos tuvo un gran gesto con un artista callejero: “Tomá, hace mucho frío para cantar”

El músico, Agustín Iturbide, estaba cantando en las calles de Recoleta cuando el reconocido artista se acercó y tuvo una acción que lo emocionó

El pasado viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero.

“Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Toma hace mucho frío para cantar’”, escribió el artista. Abel Pintos siempre se caracterizó por la humildad de sus gestos son la gente y sus colegas. Por ejemplo, antes del fallecimiento de El Noba, el cantante habló de la situación del cumbiero en su cuenta oficial de Twitter y agregó su preocupación sobre la batalla que está librando Chano Charpentier.

“Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano”, compartió en un tuit.