25/06/2022
A casi 4 meses de conocerse, en la noche de hoy, viernes, Pepe Cibrián Campoy se casó con su flamante novio, Nahuel Lodi
La pareja realizó una ceremonia íntima en la que celebró el amor frente a su familia y sus amigos más cercanos.
El exclusivo evento se realizó en La Olla de Félix, un reconocido restaurante ubicado en la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, y el menú incluyó strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta.
Entre los invitados, que sumaron alrededor de 40 y que en su mayoría fueron familiares de Lodi, estuvo la actriz Costa, muy amiga del artista. También estuvo presente el productor teatral Leo Cifelli.
Los novios llegaron unos minutos antes de las 20 horas y aunque no hubo libreta, la unión incluyó una bendición de anillos en una emotiva ceremonia. Las madrinas fueron Georgina Barbarossa, Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Irurrieta.
Al llegar al lugar, Pepe y su pareja hablaron con América Noticias (América, lunes a viernes a las 18). “Estoy muy nervioso”, expresó Cibrián en diálogo con Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores del noticiero.
“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, explicó después.
El lunes 27 harán una gran fiesta con muchos famosos invitados y, luego, la pareja saldrá de luna de miel. “Todo esto tiene que ver con el trabajo, con la lucha. La fiesta del lunes va a ser maravillosa y es un privilegio muy grande para nosotros y agradecemos a la vida el poder permitirnos esto que cinco meses antes no hubiéramos podido… Nos salvó Drácula”, señaló el actor.
Nahuel, por su parte, aseguró estar muy nervioso y contó cómo vive este momento tan especial: “Desde el principio lo vivimos como muy acelerado todo”, dijo. Y continuó: “Los dos somos muy ansiosos, desde el primer momento que nos vimos estábamos pensando en vivir juntos y en compartir viajes y en compartir nuestras vidas. Creo que esto se dio de esa manera”.
Entonces, el joven de 32 años contó cómo surgió la idea de casarse: “Un día, (Pepe) me lo propuso delante de mis padres.
Salió el tema del casamiento… Después lo pudimos charlar solos y dijimos ¿por qué no?”. “La vida es una sola, queremos disfrutarlo y creo que no nos importa a ninguno de los dos lo que dice y comenta la gente. Mientras que nosotros seamos felices, creo que es lo único que importa”, aseguró.
Sobre los motivos por los cuales decidieron convivir cuando hacía apenas un mes y medio que se habían conocido, Lodi detalló: “Yo vivía en zona Sur y se nos complicaba mucho vernos.
Entonces dijimos ‘vamos a probar’. Me tomé una licencia de mi trabajo para probar. Desde el primer momento, fue muy buena la convivencia y la pasamos genial”.