Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/05/2022

L-Gante salió a explicar qué fue lo que pasó con Tini sobre el escenario

El cantante se vio envuelto en una polémica y salió a aclarar lo sucedido en sus redes sociales

L-Gante fue uno de los artistas invitados a cantar junto a Tini Stoessel y tras su paso por el escenario se vio envuelto en una polémica.

La cantante brindó su show en el Hipódromo Argentino, y a la hora de entonaron el hit "Bar" invitó al creador de la cumbia 420 a cantar junto ella, sin embargo L-Gante no terminó el tema y se retiró antes, dejando a Tini sola.

Rápidamente las redes se hicieron eco de esta actitud y comenzaron las especulaciones. No obstante, el cantante dio su versión de los hechos desde sus redes y aclaró cómo fueron las cosas.

Desde Madrid, donde se encuentra vacacionando junto a Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante dijo en sus historias: “Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, manifestó.

"Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró.