Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/05/2022

Flor Peña debuta en América Tv: ¿Quiénes la acompañaran en el ciclo?

Luego de una larga espera la actriz llega a la pantalla el 9 de mayo

Tras su partida de Telefe, la actriz vuelve a encarar un proyecto como conductora y se suma a la pantalla de América Tv con "La Puta Ama" este próximo 9 de mayo a las 22:00 hs.

Desde Intrusos contaron un poco los detalles del nuevo ciclo, que tendrá mucho humor, y Maite Peñonori adelantó quienes serán los famosos que la acompañaran en el programa. "Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo", expresó la periodista.

Y adelantó sobre el contenido: "Va a haber bandas en vivo, musicales, humor, entrevistas", agregó. Asimismo, Fernanda Merdeni, gerenta de programación del canal, explicó que el formato está pensado como un Big Show donde Peña despuntará todo su talento artístico.

"Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción. Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar", explicó en diálogo con Por si las moscas.