Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/05/2022

Internaron a Cacho Fontana por un cuadro de neumonía

El reconocido conductor fue atendido en las últimas horas por un cuadro de neumonía. Tras realizarle distintos estudios, descartaron que tenga coronavirus, enfermedad que contrajo en dos oportunidades

El histórico locutor y conductor Cacho Fontana, quien recientemente cumplió 90 años, fue internado el sábado pasado en una clínica por un cuadro de neumonía.

Su hija Antonella confirmó la información, que recién trascendió ayer. Anoche, el periodista de América TV y radio Mitre Juan Etchegoyen indicó desde su cuenta de Twitter que el locutor fue internado el pasado fin de semana en el Hospital Fernández a causa de una neumonía. Hoy se descartó que tuviera Covid, infección que ya tuvo.

Fontana se contagió de coronavirus. Tuvo que pasar unos días en el hospital por un cuadro de fiebre. Tras superar la enfermedad, fue internado otras dos veces más por cuadros de neumonía. Una fue en febrero de 2021,"momento en el que Antonella, que es periodista, había protestado porque los médicos de urgencia decidieron trasladar a su padre al Hospital Fernández sin consultarle previamente. Incluso contó que se enteró por otras personas, lo que la angustió dado el contexto del aumento de casos de coronavirus por esa época.

Tras un par de días, el locutor fue dado de alta. Dos meses después, en abril de ese año,"Fontana volvió al hospital donde pasó su cumpleaños".

Fontana volvió al hospital donde pasó su cumpleaños. “Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado, que le dio negativo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía”, había detallado entonces su hija. Fuente: (La Nación)