Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/05/2022

Brandoni se enojó con Robert De Niro: Llega tarde y manda a su doble

Aseguraron que el actor argentino no estaría conforme con la agenda que maneja su colega

La llegada de Robert De Niro a la Argentina revolucionó a los fanáticos. El actor norteamericano llegó al país la semana pasada para grabar una serie junto a Luis Brandoni. Aunque hace poco que iniciaron el rodaje, en Socios del Espectáculo (eltrece) aseguraron que la relación laboral entre los protagonistas de la producción no estaría demasiado bien.

Así lo detalló Rodrigo Lussich al aire del ciclo televisivo: “Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

Según explicó el conductor, lo que habría desgastado el trato entre los artistas fue la agenda de De Niro. “Está pendiente con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no está, manda a su doble”, comentó entre risas.

Al parecer, la estrella de Hollywood estaría cansada de las miles de personas que esperan en las distintas locaciones para pedirle fotos o autógrafos. “Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se enojo”, concluyó Lussich.