Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/05/2022

Mambrú se reencontró tras 20 años del gran éxito

El grupo musical Mambrú causó una verdadera revolución en la Argentina allá por el 2002 tras resultar ganadores del reality PopStars.

A dos décadas del suceso que protaogonizó el grupo musical, formado por Gerónimo Rauch ,Manu Ntaka, Tripa, Milton Amadeo y Pablo Silberberg, Germán reveló que se reencontraron y hasta compartió en Twitter una significativa foto con sus excompañeros.

El artista publicó una imagen retro de la banda y la comparó con una actual: en su reencuentro recrearon la icónica foto grupal para luego compartir el antes y el después.

EL POSTEO DE GERMÁN TRIPEL TRAS EL REENCUENTRO DE LA BANDA

"Y un día, 20 años después, volvió a suceder...", expresó Tripa junta a la foto retro y la actual con Mambrú, la banda que se formó en 2002 tras el éxito del reality Popstars.

Después de la popularidad y un sin fin de conciertos con mucho público y tres discos editados, la banda se disolvió en 2005 y cada uno siguió su camino. Algunos de ellos en el medio artístico como Gerónimo, Milton yTripa, ligados a la música y actuación, y otros directamente se alejaron un poco de las luces de la fama.

Lo cierto es que hace unas horas, los cinco integrantes del exitoso conjunto musical se volvieron a juntar tras dos décadas.

"20 años no son nada", expresó Amadeo en su cuenta de Instagram con postales de la reunión de los Mambrú.