Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

04/05/2022

Robert de Niro le negó una foto a una fan argentina y quedó registrado en un video

La mujer se presentó especialmente en el restaurante en el que estaba comiendo el actor y su familia para sacarse una foto con él. Sin embargo, la chica se llevó una gran desilusión cuando le pidió un recuerdo del encuentro

La llegada de Robert De Niro a la Argentina tiene revolucionado al star system local y a cada una de las personas que se cruzaron con el legendario actor en las calles de Buenos Aires.

El intérprete estadounidense de 78 años llegó al país para el rodaje de "Nada", una serie nacional que contará con su protagónico y el de Luis Brandoni. Ambos serán amigos que se ayudarán uno al otro a superar tiempos difíciles.

De Niro, que se hospeda en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta, se quedará en Argentina por ochos semanas y mientras tanto aprovecha para visitar los lugares más emblemáticos de la Capital Federal, sus atractivos turísticos y sus mejores restaurantes. Fue esta semana cuando De Niro fue a comer al restaurante del hotel en donde se aloja.

Claro que su presencia llamó la atención de más de uno. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó rotundamente. De hecho la mujer que lo acompañaba llamó a la fan "maleducada" ("rude", en inglés) y le dijo que no lo molestara ya que estaba comiendo con su familia.