Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

03/05/2022

Las hijas de Beatriz Salomón llevan a su padre a la Justicia por maltrato y amenazas

Las hijas de Beatriz Salomón, Bettina (18) y Noelia (21), denunciaron formalmente a su padre, Alberto Ferriols, por amenaza simple, después que el jueves por la noche vivieran una incómoda discusión con el hombre en el departamento donde viven las chicas

“Lo que pasó ayer (el jueves) fue una denuncia que hizo Bettina , que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir", informó Andrea Taboada en LAM ya que, desde enero, la periodista está en conversación con la hija de Beatriz Salomón.

“Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia.

El miedo que tenían las chicas de hablar se estiró en el tiempo, hasta que anoche ella no aguantó más”, detalló Taboada. “Cuando se escuche a ella yo creo que Ferriols va a estar en graves problemas. Las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo.

La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia”, agregó. El testimonio de la cuñada de Beatriz Salomón que respalda el de Noelia y Bettina La esposa del hermano de Beatriz Salomón, Liliana Vasiluk relató al aire de LAM a través de un llamado telefónico la terrible historia que se esconde detrás de lo que se dio a conocer recientemente con las hijas de la vedette. "Tengo cosas atragantadas hace tres años... La violencia contra las chicas comenzó el mismo día que se fue Beatriz. Cuando termina de partir (el 15 de junio de 2019), Alberto le dijo a Blanca ‘llevate las nenas’.

Después de ese día, no las abracé más hasta que Bettina apareció", compartió ya que, tras abandonar su hogar a causa de la discusión con Ferriols, Bettina huyó junto a su perro hacia la casa de sus tíos. Según el relato de la mujer, las chicas estaban impedidas de mantener el contacto con sus tíos a pedido de su padre.

"Todo lo que me dijo mi sobrina lo creo, por algo estoy hablando acá y ella hizo la denuncia. Solo quiero decir que mis sobrinas perdieron a la madre biológica, a la madre del corazón (Beatriz) y, durante tres años, a sus tíos", afirmó Vasiluk.