26/09/2019
La testigo,fue Manuela y su marido eligió a su hija. La actriz eligió un traje blanco y unas flores en su cabeza.Estoy muy emocionada y feliz con el amor de amigos, con el amor de Eduardo y el de mi hija
Estoy muy emocionada y feliz con el amor de amigos, con el amor de Eduardo y el de mi hija. No lo puedo creer todavía. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podes enamorar con cosquillitas
La testigo,fue Manuela y su marido eligió a su hija. La actriz eligió un traje blanco y unas flores en su cabeza.Estoy muy emocionada y feliz con el amor de amigos, con el amor de Eduardo y el de mi hija. No lo puedo creer todavía",arremetió muy feliz.
El matrimonio,tendrá su luna de miel recién en diciembre en las playas de Cariló Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela y la de él, su hija Verónica.
.Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló", confiaba la actriz, de 72 años. Con sus hijas Manuela (hija de Graciela) y Verónica (hija de Eduardo) como testigos, la pareja dio el sí frente a la mirada de sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados famosos estuvieron los actores Mario Pasik y Daniel Fanego.