Seguinos en las redes:

Domingo 07/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/02/2022

La angustia de Antonella Menem: “Toda la vida fui rechazada por mi familia”

Antonella Menem (34), la nieta de Carlos Saúl Menem e hija de Carlitos Jr., rompió el silencio en una entrevista que le hicieron hoy, viernes, en A la tarde (América, a las 16). "Pasé mucho sufrimiento"

La hija de Carlos Menem Jr. y Amalia Pinetta durante muchos años luchó por la búsqueda de su identidad, la cual le fue reconocida por la Justicia en en 2004. , cuando fue reconocida por la Justicia como heredera del ex Presidente de la República Argentina, fallecido el pasado 14 de febrero de 2021.

Puesta a relatar las grandes dificultades que atravesó, la nieta de Carlos Saúl Menem, fallecido el 14 de febrero de 2021, afirmó: "Una se acostumbra con el paso de los años, pero me costó un montón y mucho no ayudó el tema del apellido. La pasé bastante mal en el colegio. Todo ese rechazo me hizo muchísimo daño".

"Tuve traumas psicológicos y empecé a sentir que era la culpable por todo ese rechazo, cuando claramente no lo era", agregó. Y pasó a detallar lo que le costó ser aceptada como parte de la familia Menem.

En referencia a Zulema Yoma, sostuvo: "Yo era muy chiquita y sólo la vi cuando tuve que hacerme la prueba de ADN. Ella y Zulemita nunca quisieron que me hiciera esas pruebas".

Luego, evocó un hecho escandaloso que ocurrió hace poco menos de dos años en La Rioja: "Cuando yo tenía 19 años quise ver a mi abuelo por pedido de él, porque quería conocer a su primer bisnieto Dylan, mi hijo ,que ya tiene 3 años. La cuestión es que se lo llevé a la puerta de la casa.

Cuando toco el timbre de la casa, la empleada llama a la policía...". "Yo quería ver a mi abuelo. Me decían que no estaba -contó- Un rato después, veo que se acercan tres camioneta. Yo me corrí con el auto porque estaba en la puerta del estacionamiento y ahí se bajó enfurecida Zulemita...".

Sin anestesia, la joven siguió disparando contra su tía: "Me bajó del auto a las trompadas. Me sacó del auto de los pelos, me pegó, le pegó a mi amiga, que se había metido a ayudarme.

En un momento, se mete en el auto porque había arrancado la antena del auto y le pegó a mi hijo que tenia un año y medio. Hay veces que una se calla, pero ahora no me quiero callar más".