Espectáculos

Abel Pintos paró su concierto en Jesús María y reveló el problema que tuvo en sus cuerdas vocales

14/01/2022
Luego del largo parate ocasionado por la pandemia de coronavirus, y aún con los casos en alza, la temporada de festivales no se detiene y propone noche a noche a la música popular argentina

Las tradicionales plazas de la Argentina celebran el reencuentro con sus grandes ídolos populares de distintos géneros. Por estos días tiene lugar uno de los festivales emblemáticos de la Argentina: el de la Doma y el Folklore, que se celebra en la localidad cordobesa de Jesús María y que ya va por su edición número 56.

En la madrugada del jueves, subió al escenario José Hernández uno de los atractivos principales de la grilla: Abel Pintos. Y en el primer tramo de su concierto, el bahiense pidió silencio y sorprendió con una declaración a su público. Abel Pintos sorprendió en Jesús María al detener su recital para revelarle a su público que no se sentía del todo bien y les explicó el motivo por el que no estaba en su mejor momento. “Quiero ser completamente franco con ustedes.

Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, expresó el cantante. Luego, el músico detalló: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel en el escenario.

Finalmente, dejó en claro que no es nada grave: “Es una cuestión que puede suceder cada día.Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo