Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

30/11/2021

La China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

El escándalo se desató exactamente el sábado 16 de octubre, cuando Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, había tenido un affaire ni más ni menos que con Eugenia La China Suárez

Y, en medio de su enojo, hizo público el conflicto al compartir una historia en su cuenta de Instagram con una polémica acusación dirigida de manera tácita a la actriz:“Otra familia que te cargaste por zorra”.

La China, que hasta ahora se había mantenido callada, rompió el silencio con Alejandro Fantino en una nota que se estrenó este lunes en Star+. La charla entre el periodista y la actriz fue registrada en un estudio de televisión y con una estética en blanco y negro

. “Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas... aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó Fantino al recibirla, con un comentario mordaz sobre su actualidad.

Eugenia se rió pero se atajó: “¡Yo nunca! Yo siempre ‘perfil bajo’, como me decían siempre en mi casa”. “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber se lo voy a dar. Ni a un novio me banco que me pida explicaciones. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad y que quiero mantener. No soy un personaje, soy yo, me quieren y me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, tiró.

En cuanto a cómo le repercutió ser protagonista de un escarnio público, de estar bajo la mirada de la sociedad, la China exteriorizó: “La pasé mal, pero no tan mal como se pensaron. Hay gente que me escribía como para darme el pesame. No me lo tomo personal.

En la calle no me putean, me tratan muy bien la gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”. María Eugenia, minimizó toda la polémica que se generó en torno a este triángulo amoroso, incluso le bajó el precio a cómo le llegaron a sus oídos las primeras repercusiones: “Te llega por cualquier lado, cuando hay tanto ruido ya les digo a mi entorno no quiero saber. Estoy informada de lo que se dice, pero estaba en Madrid cumpliendo un sueño, tenía la cabeza en eso. Fuente:(Agencias)