Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

29/11/2021

Gastón Soffritti fue eliminado de MasterChef: "Voy a volver por más"

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 culminó con la participación de Gastón Soffritti que quedó eliminado tras un mano a mano con Joaquín Levinton, que obtuvo el favor del jurado en última instancia

La noche había arrancado parejo para todos los participantes,excepto para Tomás Fonzi, que ganó el desafío de los cake pops y obtuvo cinco minutos de ventaja con respecto a sus compañeros para preparar una torta selva negra con cerezas Gastón se plegó a la competencia, y pese a que venía con una buena performance, se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación.

En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

En 70 minutos, los participantes tuvieron varias dificultades con las preparaciones, pero el que peor la pasó fue el actor Soffritti. Su mezcla se bajó y tuvo que volver a empezar para zafar de la eliminación. Aún así no pudo conquistar el paladar de un jurado difícil. “Veo que todas las tortas están bien. 

Estoy preocupado”, aseguró Soffritti camino a presentar su selva negra. “Te dijimos que hicieras otra”, lanzó Germán Martitegui recordándole al actor que cuando visitaron su isla le pidieron que empezara de nuevo. “La crema está bien, pero el biscocho es lo menos logrado”, calificó Damián Betular ante la mirada atenta del participante.

Luego de probar las siete selvas negras de los participantes, el jurado coincidió en que las presentaciones no fueron las mejores y que todas fueron parejas y destacó el trabajo de Titi Fernández, Tigresa Acuña y Tomás Fonzi subieron al balcón teniendo así su lugar en la cuarta ronda del reality.

"Dos delantales negros para un domingo negro para uno de ustedes dos", anunció Donato ante la mirada atenta de Levinton y Soffritti, los peores de la noche. "Gastón llegaste hasta acá y te conocimos poco. Me encantó tu participación y ojalá puedas decir algo de vos en la cocina",despidió Donato al actor.