Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

27/11/2021

Homenaje a Mercedes Sosa: “El Gobierno está a disposición de los artistas”

"Mercedes Canta", el espectáculo que recoge la vida de la cantante tucumana, busca pasar las fronteras para que pueda ser disfrutado por más público

Un teatro repleto, con 1.500 asistentes, para escuchar el homenaje a “La Negra” Sosa fue una muestra de la importancia que tiene la agenda cultural para la vida social de Tucumán. El espectáculo del domingo pasado, en la sala que lleva el mismo nombre de la cantante, estuvo a cargo de su sobrino, Coqui Sosa, y los cantantes Noralía Villafañe, Miguel Marengo, Fernando de la Orden, María Cecilia y Francis Moreno. A estos exponentes de la cultura recibió hoy el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno para evaluar formas de llevar el show a diferentes puntos de la provincia, el país y el mundo.

Coqui Sosa y este grupo de artistas son grandes referentes que llevan la voz de Mercedes Sosa, una figura que nos representa en el mundo permanentemente. Hoy los felicitamos y nos pusimos disposición”, sostuvo el Primer Mandatario provincial quien estuvo acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Peréz.