Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/11/2021

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity: “Va a ser un varón y se llamará Luca”

En la gala del martes en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte sorprendió a todos al contar que está esperando un hijo, fruto de su relación con Poroto Cubero

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro y la participante hizo el anuncio. "Es una linda noticia.... Estoy embaraza", precisó la rubia, con lágrimas en los ojos. Enseguida, sus compañeros se acercaron a ella para felicitarla.

Luego, Mica precisó el sexo y el nombre del bebé. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", indicó. Recordemos que el rumor estaba instalado y se había dado hace algunos meses. Sin embargo, es la primera vez que Mica Viciconte lo cuenta y esperó el momento en el reality para el que trabaja.

La llegada del bebé es el primero para Viciconte y el cuarto hijo para Fabián Cubero quien ya es padre de Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su relación con Nicole Neumann.