Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/11/2021

Wanda Nara habló del escándalo con Icardi y la China: "El chat de ellos lo encontré porque buscaba una foto de mi hija en el celular de Mauro"

Wanda Nara habló con Susana Giménez a fondo sobre el escándalo que protagonizó con su esposo, Mauro Icardi, y China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia

Indagada por cómo nació este conflicto que escaló a nivel nacional e internacional, Wanda se sinceró: "Nosotros, con Mauro, siempre estamos juntos, somos una familia muy pegada. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París.

Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro", comenzó diciendo. "Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China).

Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le pasó a mi hermana, Zaira", agregó.

Además, hizo una autocrítica por cómo reaccionó al ver esta charla entre su marido, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, que es mi hermana gemela, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, y publiqué una historia en Instagram”.

"ES EL PRECIO QUE PAGO POR MI IMPULSO. LA CULPA LA TUVE YO PORQUE ANTES DE HABLAR CON MI MEJOR AMIGA O CON MI HERMANA, LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE LA BRONCA Y LA IRA, Y PUBLIQUÉ UNA HISTORIA EN INSTAGRAM”. Y cerró: "Yo siempre busqué y revisé cosas en el celular de Mauro, y nunca encontré nada; y cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo a él.

 Tenemos esa confianza y tenemos una relación que nos contamos todo". "YO SIEMPRE BUSQUÉ Y REVISÉ COSAS EN EL CELULAR DE MAURO, Y NUNCA ENCONTRÉ NADA; Y CUANDO HABÍA ALGO, MUCHAS VECES ÉL ME LO MOSTRABA O YO A ÉL. TENEMOS ESA CONFIANZA Y TENEMOS UNA RELACIÓN QUE NOS CONTAMOS TODO".

Pocos escándalos han tenido el impacto del denominado Wanda Gate, que estalló cuando Nara aseguró que la China se enviaba mensajes con Icardi. Luego, se conoció que la actriz y el futbolista incluso se habían encontrado en un hotel en París. Wanda rompió el silencio y contó detalles explosivos del affaire. Fuente:(Ciudad Magazine)