Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

22/11/2021

La China Suárez mostró las heridas de un accidente que protagonizó en Jujuy

La actriz compartió en su Instagram las imágenes de un corte en el pie y de profundos raspones que se produjo tras una caída en moto durante una de las escenas

Eugenia "China" Suárez protagonizó un doloroso accidente en las Salinas Grandes de Jujuy durante la filmación de la película "Objetos", en donde comparte elenco con el profesor de la Casa de Papel, el español, Álvaro Morte.

Tras el WandaGate, la actriz compartió en su Instagram las imágenes de un corte en el pie y de profundos raspones que se produjo tras una caída durante una de las escenas. "Heridas de guerra. Torpe since 1992", escribió en el posteo.


Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra", explicó la China Suárez. Además, la actriz destacó la belleza natural de los escenarios en los que le tocó filmar.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", recordó. También posteó un video en la que se la ve conduciendo una moto a toda velocidad por las Salinas con vestido y sandalias.