Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

22/11/2021

MasterChef Celebrity: El Negro Enrique se convirtió en el segundo eliminado

El ex campeón del mundo no pudo superar el desafío del pollo al disco y quedó afuera del certamen por decisión del jurado

El negro Héctor Enrique supo equilibrar su poca pericia en la cocina con una voluntad de campeón en MasterChef Celebrity 3 pero este domingo no pudo superar la segunda gala de eliminación y se quedó afuera del certamen frente a Charlotte Caniggia

En esta segunda gala de eliminación, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes.

El encargo se vio complicado por el deseo de los jurados de unas tortas fritas y por eso en la instancia final quedaron nominados Charlotte Caniggia, Mery del Cerro y el negro Enrique.

Habiendo descartado a Mery, que quedó en esta instancia por segunda vez consecutiva, el jurado se decidió por el excampeón del mundo de México ´86, que aceptó el fallo como si fuera un penal.

“Me sigue gustando tu actitud de campeón”, le señaló Donato de Santis. Buena onda, súper educado, recibís bien los consejos y sos sincero. Fue un placer tenerte en nuestro programa", agregó Damián Betular

"Héctor, fue una alegría tenerte acá. Sos una gloria del deporte argentino. espero que la cocina sea tu segundo deporte. Sos un ejemplo para mucha gente", sentenció Germán Martitegui.

Finalmente, "El Negro" se despidió de sus compañeros y agradeció al jurado por lo aprendido. "Yo no sé cocinar, pero todo lo que hice, lo hice con el corazón. Estoy feliz por haber aceptado este desafío tan importante", sentenció.