Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

18/11/2021

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación en las redes

Camila Cabello y Shawn Mendes se volvieron tendencia en Twitter por el anuncio oficial y sorpresivo de su separación

Sí, el cantante y compositor canadiense y la artista cubano-estadounidense decidieron terminar su relación luego de dos años Según expresaron en el mismo mensaje compartido en las redes sociales, la decisión fue tomada por ambos. En sus cuentas de Instagram compartieron “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja no se mostraba junta en sus feeds de Instagram desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos, que la pareja pasó en la ciudad mexicana de Oaxaca. 

Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a él caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera. Por otro lado, Camila lució lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería. Durante el video, se le ve a la pareja bailar al ritmo de El son de la Negra, aunque algo fuera de ritmo.

La pareja inició su relación a mediados de 2019, y el hermetismo con el que se manejaron por aquellos tiempos hace difícil estipular un día. En septiembre, los músicos coincidieron en un escenario y otra vez fue “Señorita” la canción que encendió la mecha. Un beso trunco disparó las especulaciones entre sus seguidores, entre los que nunca faltan los haters.