Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

17/11/2021

Wanda Nara y ¿su venganza contra Mauro Icardi?: “Te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras”

Más allá de su reconciliación, la mediática no olvida el affaire de su marido y la actriz y dejó en claro cuál es su postura sobre los hombres que engañan a sus parejas

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con un viaje romántico a Dubai en el que se prometieron priorizar a la familia que formaron con Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.

Sin embargo, la mediática no olvida el escándalo que se generó luego de que descubriera la infidelidad de su marido con la China Suárez y lo dejó claro en sus redes sociales.


Siendo consciente de que todo lo que hace en el plano virtual tiene repercusiones, la rubia le dio "me gusta" a una reflexión sobre los hombres que traicionan a sus parejas. "La diferencia es que vos me vas a engañar con un tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", reza el posteo de la cuenta @escritodefrases.