Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

17/11/2021

Soledad Bayona cancela su casamiento tras los rumores de romance con Mario Guerci

Después de algunos años, Soledad Bayona regresó este año a La Academia de ShowMatch, donde su novio le propuso casamiento ante los ojos de todos los presentes

Sin embargo, en los últimos días, el compromiso se habría cancelado por una infidelidad con Mario Guerci. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Nicolás Smirnoff había encontrado a los bailarines de La Academia en el palier del edificio en el que vive Bayona tras ser advertido por una tercera en discordia. “Tenemos mucho show sentimental.

En uno nos dedicamos al affaire de Mario Guerci con la información que trajo Karina Iavícoli que completa lo que trajo Paula Varela el viernes”, dijo Lussich, en relación a la versión de que Guerci y Bayona usaban a Celeste Muriega de pantalla para ocultar un romance de dos meses. Fue Karina Iavícoli quien brindó la información sobre un acercamiento romántico entre Soledad Bayona y Guerci.

Según reveló, el martes pasado su futuro marido no encontraba a su pareja en ningún lado, por lo que entre muchas llamadas, algunas personas le dijeron que podía acercarse a la casa de su compañero en el programa. Así y en busca de una respuesta, el hombre llegó a un edificio de Palermo, en donde encontró a Soledad Bayona en el lobby de esta propiedad.

Resignado y notablemente angustiado, el joven le planteó que ella le había dicho que se iría a Torcuato, pero de casualidad la encontró en el edificio de su compañero. De todas formas, ella intentó explicar sus acciones y aseguró que estaban esperando al coach para poder practicar sus pasos de baile.

Sin embargo, él no creyó en la palabra de Soledad Bayona y arremetió: “¿Pero ustedes me ven cara a mi?” y se fue Paula Varela aseguró que recibió más información sobre lo que ocurrió entre Guerci y Bayona y aseguró que el casamiento fue suspendido por la bailarina, y que inclusive lleva dos meses saliendo con su compañero. Sin embargo, nadie pudo evitar la sorpresa, y es que Soledad se había mostrado muy feliz luego de que su novio le propusiera casarse en La Academia de Showmatch.