Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

16/11/2021

Las duras declaraciones de George Clooney sobre el accidente fatal de Alec Baldwin en el set de la película “Rust”

El actor cuestionó el control de armas en el rodaje y aseveró que en sus 40 años de carrera nunca escuchó el término “pistola fría” en una filmación

George Clooney se refirió a la tragedia durante el rodaje de la película de “Rust”, cuando Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El reconocido actor y director estadounidense tachó el tiroteo fatal de “loco” y “exasperante”.


El actor dijo que la muerte de Hutchin fue claramente el resultado de “muchos errores estúpidos”. La estrella de Hollywood, de 60 años, señaló que nunca había escuchado el término “pistola fría” usado para describir que un arma de fuego es segura de usar en el set, después de que supuestamente la frase fuera usada por el director asistente de la película, David Halls, antes de entregarle el revólver a Baldwin para un ensayo de una escena.


En declaraciones al podcast WTF con Marc Maron, Clooney subrayó: “He estado viendo las noticias y tengo que decir que tienen al malo, que será el subdirector. Puede que sea un idiota, no conozco al tipo en absoluto, pero he estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es la persona de utilería o el armero. Punto”. Y además calificó como “una locura” que hubiera balas reales en el set de la película.