Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

26/10/2021

Vídeo: Una fanática causó destrozos en el local de la mujer de Benjamín Rojas

Una situación violenta se vivió en un local de pastelería de City Bell. Lo que sucedió fue que una fanática de Benjamín Rojas averiguó que el lugar pertenecía a la esposa del actor, Martina Sánchez Acosta, y lo fue a buscar para darle una carta. Al no encontrarlo, destruyó todo

La mujer entró el cólera y pateo muebles, rompió ventanas y todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. Incluso pasó su mano por la reja y comenzó a revolear lo que estaba a su alcance. Al ver lo que sucedía, se observa en el video que un hombre se acerca e intenta calmarla sin suerte.

El local fue instalado a fines del año pasado, después de varios meses de cuarentena por el coronavirus. “Es un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara.

Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos”, dijo la mujer del actor al abrir el local.

Al parecer no sería el primer ataque de la fan, que se llamaría Sofía, y hace un mes estuvo en la puerta del teatro, donde el actor junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hacen “Una semana nada más”. En esa oportunidad había amenazado a Martina.