Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/10/2021

La salud de Fernán Mirás: “Está de buen ánimo y avanzando satisfactoriamente”

A cinco días de haber sido internado por un aneurisma, Fernán Mirás continúa en terapia intensiva, pero evoluciona muy bien. Así lo confirmó Pablo Echarri

Un día después de haber ingresado al Sanatorio De Los Arcos, fue el mismísimo actor el que se reportó en sus redes sociales para transmitirles tranquilidad a sus seguidores y seres queridos “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo.


Para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”, expresó y aclaró que no podrá usar el teléfono por un tiempo.

Qué es un aneurisma cerebral como el que sufrió Fernán Mirás, qué lo provoca y cómo es el tratamiento


Es un punto débil en la pared de un vaso sanguíneo dentro del cerebro. Necesita atención de emergencia si de repente se tiene un dolor de cabeza intenso, en “estallido”. Fernán Mirás fue internado este jueves por la tarde luego de sufrir algunas molestias que lo pusieron en alerta. En el sanatorio De Los Arcos -en Palermo- le realizaron varios estudios y determinaron que había tenido un aneurisma, por lo que le colocaron un stent. Fuente: (TN)