X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

23/09/2021

Gonzalo Heredia, cansado con las críticas y los memes sobre su personaje en La 1-5/18, amenazó con dejar la actuación

El nombre del actor se disparó hacia la cima de las Tendencias en la red social del pajarito cuando los internautas argentinos reaccionaron negativamente a una escena en la nueva serie.

A pesar de las numerosas críticas que precidieron su estreno, "La 1-5/18" tuvo un buen comienzo en la pantalla de elTrece. La producción de Polka a cargo de Adrián Suar, que sigue las vidas de los "villeros" ubicados en un barrio de emergencia bonaerense, luchó cabeza a cabeza contra "Bake Off" en el prime time, llegando a empatar su nivel de rating.

Durante el episodio estrenado este miércoles, los internautas enfocaron sus críticas en el personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, quien protagonizó una inverosímil escena de acción. El hijo del dueño del bar local recibió un disparo en el abdomen durante un tiroteo, y parecía estar camino a la luz cuando llegó la asistencia de Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres.

Su co-protagonista se encargó de extraer la bala de su cuerpo, reanimarlo con RCP y descargar algunas cargas de electroshock en su esfuerzo por salvarle la vida. Pero cuando todo parecía perdido, un fuerte golpe en el abdomen logró reiniciar la respiración del moribundo, que un par de escenas después volvía a estar de pie para abrazar a su novia Andrea, interpretada por Luli Torn.

La milagrosa resurrección del personaje ficticio no tardó en volverse meme en Twitter, donde los usuarios cuestionaron tanto el guion como la actuación del ex marido de Brenda Gandini.

El actor no se quedó callado, respondiendo con ironía las críticas de sus "haters": "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió desde su cuenta oficial de Twitter. El actor recibió gran apoyo de sus seguidores: "Actúas hermoso Gonzalo, salí de Twitter que acá la gente busca el desprestigio todo el tiempo y en algún momento lo terminas creyendo", "A la gilada ni cabida", "Pero si sos de los mejores" y "No hay que darle bola.

"La culpa no es tuya Gonzálo Heredia. El problema es el libro, el director, la escenografía, el vestuario, los dientes blanco radiante de casi todos y la falta de verosimiltud de la novela con lo que realmente pasa en los barrios. Ampliaremos.

#LaUno", redactó un usuario, haciendo eco de las críticas que recibió la serie por "romantizar la pobreza". Fuente (Cronica)