Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

13/09/2021

Alanis Morissette reveló que a los 15 años fue violada por varios hombres

El documental Jagged, realizado por HBO, narra la carrera artística de Alanis Morissette y muestra aspectos desconocidos sobre su vida privada

En la producción que se presentó este lunes 13 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la artista reveló que cuando tenía 15 años fue violada por varios hombres en Canadá,informó The Washington Post. “Me llevó años en terapia admitir incluso que había sido una víctima”, dijo la cantante de 47 años que fue abusada cuando comenzaba a ser popular como una estrella de la televisión y la música al firmar un contrato con la discográfica MCA Canada.

“Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Ahora pienso: ‘Sí, eran todos unos pedófilos, es una violación de una menor’”. Según publicó el diario The Washington Post, en la película la cantante canadiense repasa episodios sexuales que vivió en su adolescencia y afirma que ahora se da cuenta de que no fueron consentidos.

“Me llevó años de terapia admitir que había sido una víctima”, asegura en un momento “Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba 'tenías quince años, no podés dar tu consentimiento a los quince’. Ahora pienso 'sí, eran todos unos pedófilos, fue la violación de una menor’”.

La cantante confesó haber recibido presiones por parte de la industria para que no revele la violación y que, en aquel momento, no le tomaron en serio: "Se lo dije a algunas personas, pero hicieron oídos sordos". "El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger, proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas",asegura la artista.