Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/09/2021

“Pidan consejos a su mamá”, L-Gante pidió a los jóvenes que vayan a votar

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, emitió su voto hoy para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se refirió al público joven para que asista a las elecciones 2021

"Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo", dijo y continuó: "Hablalo con tu mamá o con quien quieras, pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma".

El joven no duda en hablar de la realidad política y lo hizo este domingo de elecciones PASO. Luego de emitir su voto,L-Gante habló con Crónica TV sobre la posibilidad de algún momento ser candidato e indicó que solo lo haría si la gente se lo pide, pero por el momento sigue realizando trabajos en los barrios junto a su “gente” “Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así, pero el barrio lo sabe qué es lo importante. Hay una frase que yo digo siempre: ‘el barrio por el barrio’”, indicó sobre tu trabajo barrial.

Indicó que es importante que los jóvenes se involucren y el gran momento es cuando se tiene que votar por lo que pidió que los jóvenes analicen bien al momento de emitir su voto: “Hablalo con tu mamá o con quien quieras, pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma”, indicó L-Gante afirmando que pidan ayuda si no saben que candidato elegir.

L-Gante afirmó que próximamente se encontrará con Alberto y Cristina, y que estaban esperando que pasen las elecciones, sino se podría decir que se reunían por el voto. Recordemos que la gran popularidad del cantante explotó luego que la vicepresidenta lo mencionara, por usar la computadora de Conectar Igualdad para hacer música.

Además, el cantante dejó en claro que tiene ganas de hablar con ellos y le pediría poner enfoque sobre el tema de la seguridad como así también el tema laboral: “Mi barrio necesita habilitar la circulación, abrir un poco más así el trabajo fluye. Y también habría que dejar de regalar cositas a la gente”.