Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/09/2021

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO 2021

Mirtha Legrad (94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación

Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

La conductora, aseguró que ya tenía pensado por quién votaría, aunque claro no contó por quien lo hizo. Entre risas, la histórica conductora respondió a la pregunta de uno de los cronistas sobre cuándo había pensado la vestimenta que usaría para ir a La Rural: "Esta mañana". Consultada por su regreso a la televisión, la diva también cuándo tiene planeado retomar su actividad como conductora.

"Pronto, pronto", fue la primera respuesta de Mirtha Legrand ante la consulta por su regreso a la pantalla de El Trece. "Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos las fechas para volver", sumó la diva de los almuerzos. Después de esto, Mirtha les avisó a los periodistas presentes que ya debía irse: "Me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver. Chau chicos".